Los 3 nuevos cambios en el LiveStream de Facebook

Facebook, así como los otros grandes, tiene muy claro que la fórmula del éxito tiene dos variantes muy claras: los livestream y la realidad virtual

Son las 12:00 am de Bogotá y después de bajar un par de ideas de mi trabajo formal, me dispongo a contarles una noticia que me hizo quedarme despierto un par de minutos más para aprovechar la primicia.

Facebook sigue afinando la maquina, como siempre, y esta vez el engranaje elegido es su plataforma de livestream. Así, sin dar más largas al asunto, les presento las tres últimas actualizaciones de una de las experiencias más consentidas de Zuckerberg

Viva la pantalla completa… ¡VIVA!

Finalmente la pantalla completa llega a los livestream de Facebook. No es un secreto que los usuarios siempre preferirán esta pantalla, mucho más si es un livestream ya que la experiencia inmersiva se potencia al permitirles detallar con mayor lujo la transmisión.

wersm-facebook-live-iphone-full-screen-landscape¡Cuidado con las groserías!

Replicando lo hecho por Twitter con su moderado de Periscope, Facebook también permitirá ocultar o silenciar usuarios que usen su lenguaje para ofender al prójimo.

Tanto los visitantes como el protagonista de la tranmisión podrán moderar las reacciones y los comentarios durante el stream.

wersm-facebook-live-iphone-moderationDurar más siempre es bueno ¿no?

Por último, Facebook sabe cuánto le importa a sus usuarios durar más, por ello ha implementando una mejora notable en el LiveStream, permitiendo que estos tengan hasta cuatro horas de duración. Así, el pequeño Mark supo satisfacer las necesidades de varias decenas de creadores de contenido que reclamaban más duración.

¿Qué te han parecido las mejoras de Facebook LiveStream? ¿Ves el Livestream como el futuro inmediato de las tendencias digitales? ¿Crees que algún día pueda atrapar un Vaporeon? Responde esta y más preguntas en la caja de comentarios y empecemos a debatir como los dioses paganos mandan 😉 

SEE YOU LATER ALLIGATOR

Imágenes

WERSM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s