LEGO llega a Jupiter

¿Por qué la sonda Juno llevó 3 figuras de Lego a Júpiter?

¡HOUSTON! Tenemos un caso de éxito

Aquí estoy, después de muco tiempo inactivo, vuelvo a colocarme detrás del teclado para crear un artículo de SM. Lo hago con emoción porque creo que la noticia que utilizo para volver no podía haber sido mejor.

Como introducción, pienso que sobra mencionar las otras 1001 genialidades que LEGO ha hecho a través de su exitosa historia. Por ello, me voy de una vez al meollo del asunto y hablo directamente sobre su última gran obra maestra.

Screenshot

Tras un largo viaje, tipo el que se mandó Goku hasta Nameku, la sonda espacial Juno llegó a la órbita del coloso más grande nuestro sistema solar: Jupiter. Pero la sonda no llegó sola, claro que no. Dentro de ella, va una tripulación compuesta por tres minifiguras LEGO de aluminio, creadas especialmente para este proyecto de la NASA. 

Las piezas costaron alrededor de 15.000.000 $, pero acá entre nos, todos sabemos que ese precio no significará nada para el ROI venidero de esta marca juguetera.

Hasta ahora, a la publicación no la he ido nada mal, logrando 400 shares en tan solo 40 minutos. 

Cerrando el asunto, me atrevo a decir que este tipo de apuestas separan a los grandes de los chicos, una acción que sin duda construye valor alrededor de una marca ya muy valiosa.

Te tengo una preguntirijilla… ¿Qué te pareció la apuesta de LEGO dentro de este proyecto? Déjame tu opinión y con gusto debatiremos un ratirijillo 😉

(Foto: AFP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s