¿Por qué el consumidor desinstala las aplicaciones? [Infografía]

EXHIBITION

¿Por qué el consumidor hace todo lo que hace? La pregunta que nos hacemos todos los días antes de preguntarle a Google.

La respuesta a esta interrogante universal abarca mucho, pero hoy solo nos vamos a centrar en algo específico,  las aplicaciones móviles. 

Para nadie es un secreto que las aplicaciones están ocupando gran parte del tiempo de los usuarios, de hecho, según un estudio publicado por Flurry, el 86% del tiempo de uso del móvil en Estados Unidos se destina a las aplicaciones, seguidos de cerca por Facebook y Whatsapp.

Las cifras presentadas van en aumento, motivo suficiente para preparar el terreno en caso de desarrollar una estrategia donde el principal protagonista sean las apps.

Para tal búsqueda de conocimiento, los chicos de ITR crearon una muy útil infografía que nos presenta los distintos motivos por los que el consumidor desinstala una aplicación.

El material goza de un contenido bastante útil y seguro podrán aprovecharlo en su debido momento, en mi caso particular, ya guardé la infografía entre mis tesoros más útiles del escritorio.

bceb5813088aa95e8e54fea2fa5278cf

Si disfrutaste el artículo y deseas recibir más contenidos como este, únete a esta secta, somos la única que no pide diezmo ni sacrificios, pero si lo deseas puedes invitar las cervezas un día de estos ;).

Imagen | Mundotips

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s