#PeaceDayBurger, 5 hamburgueserías y un payaso muy triste

Mientras el payaso llora, estas 5 hamburguesería se unen para mandar un delicoso y pornógrafico mensaje de paz

Hoy 21 de septiembre se celebra el día mundial de la paz y como muchos recordarán, Burger King le ofreció a McDonalds firmar un cese al fuego para festejar este día como Dios manda: Con una hamburguesa. 

La tregua nunca se dio, pero ni corta ni perezosa, Burger King siguió adelante con su más que exitosa idea y así fue como se alió con otras 4  hamburgueserías para dar a luz a la #PeaceDayBurger

Una obra compuesta por los ingredientes de las hamburguesas más representativas de cada marca: Lo mejor de la Whooper King de BK, la Bacon Slamburger de Denny´s, la Wayback Classic de Wayback Burgers, la Cheese Krystal de Krystal y la Brutus de Giraffas. 

La campaña

La idea siempre gozó de ser brutal y desde un principio, sea cual fuese la respuesta de McDonalds, Burger King estaba destinado a quedar como el gran ganador de todo el asunto, quizás esa misma razón provocó que el payaso tricolor rechazara la propuesta.

En lo que respecta a las otras marcas, sobra decir que aprovecharon la oportunidad y seguramente saquen una tajada grande del pastel, quizás no como la que se va a comer BK, pero sin duda alguna mucho más de lo que se comerá durante estas semanas McDonalds, la única que no cree en la paz.

Me despido colega, no sin antes invitarte a que colabores con este, vuestro humilde servidor, y hagas valer las trasnochadas que me pego buscando contenidos para satisfacer tu humanidad, compartiendo este artículo o suscribiéndose al blog =D

peacedayburger

peacedayburger2

Visto en La Criatura Creativa 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s