4 nuevos momentos del consumidor que todo marketero debe conocer

Los 4 momentos que definen el comportamiento del consumidor en pleno pico tecnológico

El comportamiento y las expectativas del consumidor han cambiado para siempre, lo que funcionaba ayer hoy es obsoleto, un síndrome claro de que nos actualizamos a la misma velocidad que nuestras apps.

Atrás quedó aquella época en la que utilizamos nuestros celulares para hacer llamadas, revisar la hora o simplemente agendar una cita. Hoy nuestros bolsillos le dan asilo a una poderosa herramienta que nos permite descubrir inimaginables cosas.

Acudimos a estos equipos en busca de respuestas, tal cual religión, y así mismo, esperamos que las marcas respondan de inmediato. Google ha definido esto como los 4 momentos del nuevo consumidor: Quiero saber, Quiero ir, Quiero hacer, Quiero comprar, son los momentos que hoy rigen las toma de decisiones. 

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Este tipo de comportamiento está en alza y lo que se espera es que las transacciones e-commerce terminen de dar el salto definitivo.

Me despido colegas esperando que la información les sea de utilidad y recuerden, si el artículo les gustó compartidlo, también son bienvenidos a suscribirse al bog.

Imagen | DailySocial

 

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Un comentario en “4 nuevos momentos del consumidor que todo marketero debe conocer

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