Snapchat se suma a la fiesta y actualiza su aplicación

Snapchatthumb1

Nuevas animaciones, pago por repetir Snaps y trofeos por montón, así es la nueva actualización de Snapchat

Martes de noticias calientes: Primero, Mark anuncia el tan esperado botón dislike; segundo, Nickelodeon sorprende a todos con su nuevo canal “Splat”; y por último, Snapchat se suma a la fiesta actualizando, tan solo hace unas horas, su aplicación.

Según el reporte detallado de Business Insider, la última versión del fantasmita incluye novedosos cambios que van desde imágenes animadas, hasta pagos por ver snaps y trofeos al más puro estilo Swarm.

Inserte moneda para repetir SNAP

Un “beneficio” poco alentador, al menos desde un punto de vista personal. La esencia natural de Snapchat es subir contenido de efímera duración y este solo se puede repetir una vez al día. Sin embargo, con la nueva actualización Snapchat ofrece a sus usuarios la posibilidad de repetir un snap hasta tres veces, por el módico precio de 0,99$. Hasta los momentos, esta funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos.

Alabada sea la animación

Personalmente, me encantan las animaciones de Snapchat. Si bien es cierto que el gancho de esta red es lo efímero de sus contenidos, el estilo de sus filtros significan un plus muy seductor.

Ahora, lo nuevo que se trae Snapchat en torno a las animaciones parte de la adquisición que hicieron el año pasado de Looksery, una aplicación que le permitió al fantasmita dar el siguiente paso.

¿En qué consiste? A través de la modificación facial podrás crear con tu rostro diferentes animaciones, repletas de colores y chucherías varias.

Una vez te tomes la fotografía, Snapchat te pedirá que simules alguna mueca, sea levantar las cejas o abrir la boca,  seguido a esto podrás insertar la animación. Pero… no todas son buenas noticias, cabe aclarar que este elemento no está disponible para todos los equipos debido a los requerimientos técnicos.

 We are the champions my fren

Por último, pero no menos importante, tenemos a los trofeos. No es algo muy novedoso, tomando en cuenta que la práctica de premiar se ha venido utilizando desde tiempos inmemoriales, bendita erupción de dopamina.

Ahondando más en el asunto, estos trofeos serán otorgados a los usuarios que cumplan “misiones” determinadas o ejecuten “x” o “y” acciones en la aplicación, al más puro estilo de Swarm. 

Me despido, no sin antes invitarlos a que se suscriban al blog en caso de que quieran seguir leyendo artículos como este y también están cordialmente convidados a compartirlo =).

Preguntas: ¿Qué les parece la actualización? ¿Pagaría ustedes por repetir un Snap?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s