Old Spice rinde tributo al Storytelling con una historia de ciencia ficción

old_spice_instagram_tap

ALIENS, ROBOTS Y EJECUTIVAS DE MERCADEO PROTAGONIZAN LA ÚLTIMA HISTORIA SCI-FI DE OLD SPICE

El autor de la historia que se robó  mi portada responde al nombre de Old Spice, una marca que apuesta por el contenido para seguir cautivando a su target.

En esta ocasión, trabajando de la mano con los bonachones de Wieden + Kennedy, Old Spice creó una experiencia social contada a través de una épica aventura protagonizada por el usuario, ya que solo él tendrá el poder de decidir cómo acabará la historia.

Instagram fue el escenario elegido para la interpretación y utilizando la función de taggeo, la cuenta principal de Old Spice hace de puente hacia otras cuentas en las que el usuario podrá continuar la narrativa y así, después de tomar algunas decisiones, llegar al desenlace final.

La historia es increíblemente adictiva, está llena de aliens, robots, ejecutivas de mercadeo y una suspicacia que te sacará un par de carcajadas. La calidad de la ilustración es óptima y si bien es cierto que se inspiraron en otras mentes brillantes, el estilo está lleno de elementos originales que enriquecen la propuesta.

La calidad de la historia justifica guardar la pieza en la hemeroteca, su uso podrá inspirar futuras generaciones y servirá como ejemplo a la hora de mencionar un buen storytelling.

Me despido, no sin antes pedirte que chequees la historia, está muy entretenida y estoy seguro que querrás compartirla en alguna de tus redes.

Visto en MarketingLand

Anuncios

Un comentario en “Old Spice rinde tributo al Storytelling con una historia de ciencia ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s