Facebook por fin abre la jaula de los salvajes GIFs

dancing animated GIF

¡Ay dio mio que emoción! Ya es oficial señores, Facebook añadió la opción de publicar GIFs

Hoy andamos on fire aquí en Stalkeando el Medio: primero, la vinculación creativa de Warner con el éxito viral #CharlieCharlie; segundo, la posible ruptura entre patrocinadores y la FIFA; y ahora, el notición de que Facebook por fin añadió la posibilidad de publicar GIFs en su newsfeed. 

Así pues, después de mucho tiempo, Facebook por fin pasa al selecto grupo de grandes redes sociales que permiten compartir esta variante de contenido. Una decisión acertada en pro de alcanzar el codiciado objetivo de convertirse en la plataforma universal.

Ahora, si bien la noticia nos cae de perlas a los generadores de contenido, no todo es color de rosa en el mundo digital y la parte negativa de esta historia es que los GIFs, de momento, solo están habilitados para los perfiles de usuario mas no para las páginas. Pero aún así no debemos desesperar, seguramente esto es parte de la estrategia de lanzamiento de Facebook y es muy probable que el objetivo de esto sea introducir el contenido poco a poco para que no termine por saturar la usuario, algo que pasa con mucha frecuencia en la red del viejo Mark.

¿Cómo hacer la magia?

Para probar los beneficios de esta nueva opción, la cosa es muy sencilla: busquen el GIFs de su preferencia y una vez lo encuentren copien el link del elemento protagonista en su caja de publicación. A los pocos segundos verán como automáticamente aparece el GIFs listo para enfrentarse con sus seguidores o amigos.

Screenshot_8

Bueno colegas, a inundar los Newsfeed de sus conocidos con GIFs de gatos o batmans bailarines. Por el momento me despido, nos vemos en una próxima entrega. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s