Gloveone, el guante que revolucionará el mundo del Marketing

gloveone

Gloveone es un prototipo de guante que nos permitirá sentir los diferentes elementos físicos que adornen una experiencia de realidad virtual

Antes de hablar sobre este increíble invento, siento que le debo una excusa a ustedes, colegas míos, ya que durante la última semana no he publicado muchos artículos y esto se debe a que he estado finalizando unos proyectos en la agencia porque la otra semana viajaré a Bogotá con el objetivo de asentarme en la ciudad. 

Entonces, estamos ante el guante que revolucionará las experiencias de realidad virtual

Después de expiar mis culpas, me lleno de regocijo al presentarles un producto capaz de llevar el negocio de contar historias hasta un nivel solo alcanzado por Willy Wonka y su fábrica de Chocolate.

Una empresa española llamada Neurodigital está desarrollando un guante capaz de vincularse con nuestras experiencias en tercera dimensión y así darnos la oportunidad de sentir los elementos que en ella habitan. El guante está diseñado para recibir señales de entrada y salida, por lo tanto, este reaccionará ante nuestros movimientos y generará estímulos que simulen el tacto y hasta el peso.

Las grandes marcas ya le han puesto el ojo encima

Si bien es cierto que el prototipo se está desarrollando para estimular las experiencias de los vídeo-juegos, es un hecho que las marcas ya están ideando posibles campañas con esta tecnología. Además, si a la compatibilidad con equipos de realidad virtual como el Oculus Rift o el Samsung Gear, le sumamos un kit de desarrollo compatible con múltiples librerías, el resultado es  una gran puerta abierta a un mundo de irreales posibilidades.

Bueno colegas, es todo por ahora. Me despido confezando que esta noticia me ha emocionado, imaginar una campaña en la que el consumidor podrá sentir con sus propias manos los beneficios de X o Y producto, es sin duda un estimulador para mi cerebro. Si el artículo les ha gustado los invito a que lo compartan y si aún no están subscritos al blog, pues… ¿que estáis esperando queridos? Miren que con mi marcha a Bogotá se vienen grandes cambios para el blog =D

Imágenes: Joystickloud

Visto en:  Joystickloud

Anuncios

6 comentarios en “Gloveone, el guante que revolucionará el mundo del Marketing

  1. Pues toca desearte suerte en tu nueva andadura, amigo: una nueva ciudad implicará nuevos horizontes y desafíos, siempre: algo imprescindible para una mente creativa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te deseo lo mejor en tu nueva ciudad, todo cambio representa un reto y una oportunidad de éxito.

    Gracias por el artículo, creo que será una revolución tanto en la manera de vender, como de enfocar las campañas de publicidad y marketing, nos esperan muchos cambios.

    Me gusta

    • ¡Hola Adriana! Muchas gracias por tus buenos deseos y sí, estos cambios son todo un reto pero espero me ayuden a crecer como profesional. Y en cuanto al guante, te doy toda la razón, posiblemente estamos ante el producto que marcará un antes y un después, el tiempo ya lo dirá. Saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s