¿Cómo hacer que tu historia sea legendaria utilizando Hashtags? (Infografía)

Infografía del Hashtag¡Hashtag! Esa herramienta cuya esencia podría traducirse en una mezcla metafórica entre power ranger blanco y la bolsa del gato Félix. Todos la conocemos, pero ¿sabemos de verdad cómo utilizarla?

Del Hashtag podemos decir muchas cosas, pero lo más relevante es su modo de uso. Y es que de usarse bien, es capaz de potenciar nuestra estrategia a niveles solo medibles por Verne, pero de hacer lo contrario, presenciaríamos en primera fila como nuestro trabajo muta en una viva reencarnación del destino de Ned Stark.

En vista de lo anterior y en pro de evitar la decapitación de nuestra estrategia digital, los chicos de SmalBusiness Payroll y Ghergich han patrocinado la concepción de una infografía, de esas que vale la pena guardar, pero sobre todo, vale la pena compartir con nuestro equipo de contenido.

Así pues colegas míos, limpien bien sus gafas de cerca y disfruten de este pedazo de contenido

InfografiadelHashtag

 

Si el contenido les gustó, los invito a que lo compartan en sus redes y también les sugiero, con mucha vocación, que se subscriban al blog. Hacer lo anterior contribuirá a que pueda contratar un pasante para que me ayude a seguir creando contenidos de calidad. Me despido colegas, que tengan una buena y productiva semana. 

Anuncios

5 comentarios en “¿Cómo hacer que tu historia sea legendaria utilizando Hashtags? (Infografía)

  1. Gracias por la infografía, definitivamente el uso de hashtag es básico, pero el pensar en el hashtag que usaremos tambien. Saludos y lo comparto

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias a ti por tu comentario Gabriel. Y sí, esta Infografía tienes unos tips bastante útiles, pero lo más resaltable son los estudios que se hicieron sobre el comportamiento de los hashtags en las distintas redes. Resultados que nos sirven para validar propuestas frente a posibles clientes.
      Saludos colega

      Me gusta

  2. Pingback: ¿Cómo hacer que tu historia sea legendaria utilizando Hashtags? (Infografía) | Emprendedores en Primera Persona

  3. Pingback: ¿Por qué debemos usar #hashtags en casi cualquier red social? [Infografía] | TreceBits

  4. Pingback: Como hacer un buen uso del hashtag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s