El Porno, la publicidad y un llamado a la atención: un ménage à trois perfecto

Durante el mes en el que se celebra mundialmente  la lucha y prevención contra el cáncer de Testículo, nada mejor que una porno para concienciar sobre la gravedad de no tantearse a tiempo

Nadie desconoce el hecho, innegable debo decir, de que la pornografía ocupa uno los primeros lugares como negocio más lucrativo y esto se debe, enteramente, a que sus contenidos son, quizás, los más vistos de la Internet desde tiempos inmemoriales. 

De esta esta popularidad antes mencionada, varios han sido los que la han aprovechado, entre ellos, anunciantes. Pero, cabe resaltar que, tiempo atrás, aquellos que impulsaban su negocio a través de sitios porno eran normalmente anunciantes con una esencia más alterne. Pero, con el pasar de los años, marcas más del común vieron la oportunidad que presentaba el negocio del sexo explicito.

Así pues, hemos visto como marcas de Hamburguesa provocan a los consumidores mientras éstos degustan de una morena o una rubia, pero lo que no habíamos visto aún, o al menos eso creo yo, es una campaña cuyo objetivo principal ea crear conciencia sobre un problema que afecta a todos los hombres: el cáncer de testículo.

Pornhub y McCann Lima fueron los autores de“Charlotte Stokely teach you to last longer” una caliente y muy útil ejecución que, de manera creativa y con un claim más que sugerente, aprovecha uno de los espacios más frecuentados por el hombre.

Me despido, apostando a que esta pieza encabezará varios listados de los diferentes festivales venideros y, no solo laurearan su creatividad, sino también su eficacia, ya que seguramente a muchos hombres les llegará la recomendación de “cómo durar más, en la vida”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s