El Algoritmo del Unfollow ¿Por qué el consumidor deja de seguir una marca? [Infografía]

Screenshot_14Unfollow, el drama contemporáneo que padecen las marcas en las redes sociales, tiene una serie de detonantes que merecen ser atendidos en pro de evitar la perdida de seguidores.

Hace poco, publiqué un artículo en el que exponía uno de los problemas más graves que está viviendo el negocio del marketing digital, lo titulé “De agencia digital a Fábrica china de producción masiva”. En dicho post, comentaba las malas prácticas que están ejecutando muchas agencias, las cuales están provocando que los consumidores se aburran a muerte de los contenidos ofrecidos por los anunciantes. Y es que cuando la cantidad prima sobre la calidad, el lado oscuro del “Content Marketing” se fortalece tal cual señor oscuro de los Siths.

Traigo a coalición todo este tema del lado oscuro del Social Media, porque en el artículo de hoy les voy a compartir una más que brutal infografía, creada por BuzzStream y Fractl, en la cual podremos analizar los distintos factores que influyen en el consumidor y lo llevan a dar “Unfollow” a una marca.

Así que saquen sus lentes para leer de cerca, abran su documento de drive donde apuntan cosas importantes y dispónganse a consumir este útil contenido:

InfografiaTheUnfollowAlgorithm

Anuncios

Un comentario en “El Algoritmo del Unfollow ¿Por qué el consumidor deja de seguir una marca? [Infografía]

  1. Pingback: Lecturas Recomendadas OBSTendencias e Innovacion OBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s