Las marcas que descosieron el vestido #TheDress

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¿Es azul con negro o Blanco con dorado?

Hoy, el mundillo digital está participando en un debate tan intenso como la vida misma y no se trata de una disputa económica, social o ecológica, nada de eso. El asunto de vital importancia por el que muchos usuarios alargarán sus almuerzos en pro de encontrar una explicación, es el color de un vestido:

Esta tendencia empezó a romper las redes desde el día de ayer, siendo Buzzfeed (cuando no) quién publicase un artículo, compartido más de 27 millones de veces, en donde exponían el origen del debate, radicado en Tumblr.

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Al pasar unas cuantas horas, el famoso vestido ya se había convertido en un tópico que hizo de las horas muertas, un debate arraigado sobre la percepción, el daltonismo y hasta la ciencia de Pantone.

Pero la razón de este artículo no es hablar sobre si el vestido es o no es, sino darles otro vistazo de como las marcas le sacan jugo al “Real Time Marketing” y se venden a través de una tendencia tan básica como ésta.

Lego

Krisp y Kreme

Guinness

KitKat

M&M

IKEA

Cirque do Soleil

Domino

JC Penny

Cinex

¿Cuál les ha parecido la mejor? Mi favorita fue la de Lego y por supuesto, la de M&M. Si te gustó el artículo compártelo y si quieres mantenerte al tanto sobre lo último del mundillo digital no dudes en registrarte. 

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