TweetDeck ya soporta formatos GIF

Tweetdeck-GifsLa fría noche azota las calles mientras enfocas la mirada en tu laptop. Frente a ti, un jocoso GIF te provoca  una ligera mueca de felicidad y a su vez, tu creatividad se pone a trabajar hasta detonar una publicación que seguramente generará interacciones al día siguiente, pero cuando te decides a programarla algo pasa… ¡La aplicación con la que programas no soporta el formato GIF! 

Nos ha pasado a muchos y nos seguirá pasando si seguimos utilizando Buffer o Hootsuite, porque Tweetdeck finalmente se reveló y tomó la muy acertada decisión de darle soporte a los GIFs, permitiendo así que nuestras ideas vuelen con mayor libertad a la hora de programar contenidos.

No cabe duda que esta noticia le habrá alegrado el día a más de un Community o generador de contenidos, tomando en cuenta que los GIFs presentan una tasa de conversión ligeramente superior a las imágenes estáticas. Además, no hace falta ser un experto en métricas para evidenciar el éxito de este formato, es un hecho innegable que si a un GIFs se le acompaña con un buen copy, el resultado puede ser hilarante.

Visto en: Mashable

Anuncios

Un comentario en “TweetDeck ya soporta formatos GIF

  1. Pingback: Gestionando equipos con Tweetdeck | Marketing y Contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s