Stalkeando el Medio recibe su primer Dardo

premio-dardos-1Cuando empecé este blog, hace unos cuantos meses, mi principal objetivo era (y aún lo es) compartir los últimos runrunes del mundillo del marketing digital o social media, agregando claro está, unas cuantas dosis de creatividad y opiniones personales, derivadas de experiencias que he vivido en esta profesión. Así pues, con el pasar del tiempo, este blog venido creciendo (y lo seguirá haciendo) y prueba de ello es el premio Dardo que acabamos de recibir, siendo nominados por un bloggero, que más allá de ser un generador de excelentes contenidos, aquí en Stalkeando el Medio lo consideramos un colega de esos que invitas a jugar un partidillo de FIFA  y de hecho,  estará haciendo próximamente una colaboración (esperemos sean más) en este espacio:Ignacio Conejo , muchas gracias por esta nominación.

Pero. ¿Y qué es el Premio Dardos?

Para hablarles de este premio, tuve que recurrir a la información que Ignacio publicó en el artículo que nominaba a Stalkeando el Medio y 15 blogs más. Por lo tanto, el Dardo es un premio de bloggeros para bloggeros, una distinción que reconoce el trabajo que significa transmitir valores culturales, éticos y literarios. Ahora, como bien explica nuestro colega Ignacio en su post, encontrar información acerca de este premio no es tan sencillo, imagino yo que esto se debe a su formato de premiación, siendo una cadena masiva que, lo más probable, haya enterrado los orígenes del premio en las páginas más remotas de Google.

Ya que tienen una idea más clara del Premio, procedo a informarles cómo funciona su premiación y como se nomina a aquellos quién se crea lo merecen:

1. Incluir la Imagen (listo)

2. Mencionar el otorgante (listo)

3. Nominar a otros 15 blogs a los que normalmente acudas y cuyo contenido consideres interesante o relevante (ya vamos para esa)

El tercer paso es sin duda mi favorito y es que cuando un bloggero menciona a 15 colegas más,  vale la pena leer los contenidos de esos mencionados, además, es una excelente forma de hacer linkbuilding y conocer blogs cuyos contenidos la rompan. En pocas palabras, lo considero como un “universo expandible de reconocimiento, inspiración y linkbuildings”.

Y bueno, para concluir que ya nos alargamos mucho, por acá les dejo a mis 15 blogs nominados,seguramente los han leído así que sabrán que sus contenidos la rompen  y por ello merecen llevarse un Dardo. ¡Ah! Pero antes agradezco nuevamente a quién nominó Stakeando el Medio, Ignacio de Ignaciocm.com, muchas gracias colega.

1. Juntaedelane

2. No sin mis cookies

3. El blog de Jose Facchin

4.Martamoralescastillo

5. Marketerosnocturnos

6. josejavierdiaz

7. Una pausa para la publicidad

8.Apasionada de las redes sociales

9. El blog de Fidelmartin

10. El blog de Tristanelosegui

11. El blog de Ignaciocm

12. Tics y formacion

13. Un mix de Marketing

14. El Blog de Jorge Pisbarro

15. El caparazón

Mis nominados son, sin duda alguna, totalmente merecedores de sus Dardos así que son más que bienvenidos a que entren en ellos y se nutran de contenidos rompedores. Por último, si los ganadores ven este artículo, los invito a que nominen aquellos blogs que merecen este premio, porque este tipo de iniciativas motivan a trabajar más y mejor. 

Anuncios

4 comentarios en “Stalkeando el Medio recibe su primer Dardo

  1. Un honor ver mi nominación de vuelta, apreciado colega 🙂

    Y ver mi blog referenciado entre los de tantos maestros a los que sigo y admiro, es toda una satisfacción.

    Por supuesto, será para mi un placer colaborar como invitado en tu “hogar virtual” e intentar aportar algo a los excelentes Contenidos que cada semana nos compartes.

    ¡Saludos y muchísimas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya! Una nominación así y me entero meses después. Es muy reconfortante ver que lo que escribo es considerado buen contenido. ¡Muchas gracias!
    Por cierto, tu blog ya está en mis favoritos.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s