SnapCash: ahora Snapchat nos dejará transferir dinero

snapcash1

La plataforma del contenido efímero no es la primera (ni la última), que se adentra en las turbias aguas de las transferencias monetarias y cuando digo turbias, lo hago porque este tipo de “plugins” ( por así decirlo) no son enteramente confiables, me remito al hackeo de BitCoin por ejemplo. Claro está, que entre Bitcoin y Google Wallet (por citar alguno) hay diferencias tanto en temas de seguridad, como en la moneda que se transfiere,  pero aún así, la desconfianza sigue siendo el pan de cada día y no todos se atreverán a transferir su dinero a través de redes sociales potencialmente hackeables. Pero estamos hablando de Snapchat y para ellos todo lo anterior es efímero, así como su contenido.

Bajo el nombre de Snapcash, la irreverente red social del fantasmita nos presenta su nueva opción de transferir dinero. De la mano de SquareCash, Snapchat asegura que esta opción le brindará a los usuarios una forma rápida y sencilla de transferir dinero, solo tendrán que mandar un mensaje a un contacto con el símbolo de dolar y la cantidad a transferir.

Para poder activar la opción, los usuarios deberán registrar su tarjeta de débito y en caso de recibir, también deberán tener activa la opción, en caso de no ser así, la aplicación dará 24 horas antes de cancelar la transacción.

Pay With Snapchat

La gente de Snapchat sabe muy bien lo que está haciendo, primero abrió las puertas a las marcas y a su publicidad, ahora les brinda una opción para vender sus productos de una forma tan sencilla, que hasta Amazon se sonrojaría. Las marcas se están frotando las manos, es un hecho, ahora contarán sus historias y podrán vender de manera inmediata.

Por acá pueden echar un vistazo al funcionamiento de esta opción

Me despido, pero no sin antes preguntarles: ¿se animarían a transferir su dinero por Snapcash?

Visto en: http://techcrunch.com/

Anuncios

Un comentario en “SnapCash: ahora Snapchat nos dejará transferir dinero

  1. Pingback: Stalkeando el Medio | Stalkeando las noticias más importantes de la semana [01-05 DIC]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s