Pizza Hut ahora es capaz de leer la mente de los consumidores

Hace algún tiempo, publicamos un artículo que hablaba sobre la nueva experiencia de compra que ofrecía McDonalds Australia a sus consumidores, recuerdo esto, porque hoy les traigo otro caso de una franquicia que en pro de revitalizar su marca, planea lanzar un menú capaz de leer la mente de sus clientes.

Pizza Hut, en su próxima movida, asegura ser capaz de adentrarse en el subconsciente de sus consumidores y ofrecerles la Pizza perfecta según sus gustos. ¿Cómo lo harán? Gracias a un software de seguimiento ocular que permitirá identificar las preferencias de los consumidores.

Según el comunicado, el algoritmo de Tobii  (nombre de esta tecnología) será capaz de identificar 4.896 combinaciones de ingredientes en tan solo 2. 5 segundos y dar como resultado, la pizza perfecta.

Para validar estas promesas, la multinacional asegura que el 98% de las pruebas han sido exitosas y esgrimen que en caso de darse resultados insatisfactorios, el cliente podrá retroceder su orden y modificarla.

Kathryn Austin, CMO de la empresa, asegura que con esta nueva estrategia, la marca está decidida a aumentar su volumen de negocio y “reinventar la experiencia de comer”. 

Es curioso seguir estos casos de cerca, porque estamos experimentando la innovación de una manera tan tangible y apresurada, que a veces no nos tomamos el tiempo para analizar lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Y es que es un hecho innegable, que la humanidad está afrontando la revolución tecnológica más importante de su historia.

Así que cuéntenme, ¿qué les ha parecido esta acción de Pizza Hut? ¿Logrará darle un empujón a sus ventas y a su relación marca-consumidor?

 

Visto en: http://www.reasonwhy.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s