“StarWars: The Force Awakens” se prepara para extinguir a “Jurassic World”

Hace muchos años, en unas tendencias muy, muy lejanas, dos películas compartían el trono de ser  la referencia de toda reunión social. La teoría del caos o los misterios de la fuerza, era tópicos comunes en 9 de cada 10 conversaciones. Para dos generaciones separadas por una letra, estas películas significan mucho, tanto, que sus historias, creídas ya culminadas, tendrán más páginas para rellenar.

Noticia vieja es esta que les acabo de dar, pero su relevancia no es importante, una simple introducción para dar entrada al meollo del asunto y hablar de la reciente victoria  de StarWars frente al poco convincente Jurassic World. Cabe aclarar que el campo de batalla, no podría ser otro que…

El Sangriento Coliseo Digital

¿Pero a qué victoria se refiere este tipo? Si se preguntaron eso, los felicito, su mente curiosa los va a llevar lejos, para los que ya saben a lo que me refiero, también los felicito, stalkear las tendencias no es nada fácil y en muchos casos se pueden escapar algunas cosillas. Volviendo al tema. La victoria de StarWars se dio antes de tiempo, tres días antes, justo cuanto el equipo digital de Universal Pictures  tiró  la toalla y estrenó el trailer de Jurassic World.

La batalla por saber quién iba a generar más ruido en las redes se iba a dar el viernes 29, en el estreno de ambos Trailers, pero en Universal sabían del peso que tiene “StarWars: The Force Awakens” y prefirieron ser el foco de atención un día entero que  sostenerle el foco a Disney el día de acción de gracias en USA. Más allá de las duras críticas que ha recibido el trailer de “Jurassic Park World” (criticas de la comunidad científica y quejas de los fans por el pobre argumento de la película), es un hecho innegable que el trailer de “The Force Awakens” presentará un registro exageradamente superior.

Para hablar de números les adjunto las impresiones de los términos más utilizados de cada película, pero se debe tener en cuenta el estreno del trailer, así que es normal que Jurassic World domine, no debemos dudar de ello Pero aún así, estoy seguro que estos números serán cuadriplicados por The Force Awakens, ya que sin estrenar trailer, son solo superados por no menos de 180.o00 impresiones.

Screenshot_1

Screenshot_2

El mismo pasado tendenciero de los términos valida la victoria de StarWars… ¡Su señoría! No hay más preguntas.

¡Esperen! Sí queda algo, sus impresiones sobre este caso. ¿Creen que la decisión de Universal fue la correcta? ¿Piensan que la victoria de StarWars será, o ya es, aplastante? Espero sus comentarios, ya que este es uno de esos temas que se hace interesante debatir. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s