Siri recibe un elegante Trolleo por parte de Cortana

Screenshot_1Hace algún tiempo publiqué un interesante artículo que analizaba (desde el punto de vista de Stalkeando El Medio) el trasfondo del trolleo masivo que recibe Apple por parte de sus competidores, en especial por parte de Samsung. Pero hoy no les traigo un análisis concienzudo, sino simplemente otro trolleo que ha gustado entre las masas.

Como pueden ver en el video, Cortana, el asistente personal de Lumia, se aprovecha de la pocas innovaciones que ha presentado su colega Siri, la cual solo avisa que el tamaño es lo único que ha cambiado. Si bien es cierto que Siri se ha estancado y las nuevas versiones no presentan mayor cambio que sus predecesoras, también es un hecho innegable que este asistente personal sigue posicionado como uno de los mejores. Las ventajas que expone Cortana dejan mal parado a Siri, pero los consumidores de Apple saben de lo que es capaz su asistente y este anuncio pasará a formar parte del anaquel de los competidores con complejo de inferioridad.

Aclaro que, yo no soy usuario Apple y el anuncio me ha gustado, porque como publicista que soy, me gustaría poder trabajar bajo leyes que no prohíban trollear a la competencia.

Y a ustedes: ¿Qué les ha parecido el anuncio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s