Las Marcas se aprovechan del aceitoso cuerpo desnudo de Kim Kardashian

paper-kim-kardashian-01-2014

El Real Time Marketing sigue contribuyendo a la  generación de contenidos y ha facilitar trabajo de muchos ContentCreators a la hora de buscar una idea para viralizar las marcas de sus clientes. Si el protagonista de la semana pasada fueron las palomitas azules de Whatsapp, hoy los focos se agrupan alrededor  de las curvas aceitosas de Kim Kardashian.

La más controversial de las Kardashian nos exhibe sus curvas (y las ventajas de saber utilizar photoshop) a través de la portada de la revista PAPER. La pose sensual no es lo único provocativo, ya que el copy que la acompaña grita a los cuatro vientos que su objetivo (como el de todos) es crear una tormenta online.

La respuesta no se hizo esperar en Twitter y más de una marca supo aprovechar las rechonchas curvas de Kim a través del hashtag #BreakingtheInternet. Desde Nissan hasta Nestle, estas fueron las primeras impresiones de la tendencia, pero estemos atentos a las que seguro se sumarán  proximamente.

Visto en http://www.adweek.com/

 

Anuncios

Un comentario en “Las Marcas se aprovechan del aceitoso cuerpo desnudo de Kim Kardashian

  1. Pingback: Stalkeando el Medio | Stalkeando la Semana [Nov 10-15]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s