¡POR FIN! Instagram habilita la edición del contenido publicado

Si algo ha demostrado Instagram desde sus inicios hasta su fogueo en el mundillo digital, es su facilidad para generar engagment y lo práctico que es ejecutar campañas en ella .  Pero no todo es color rosa en esta red social de fotografías, Likes y etiquetas chulonas.

Seguro  muchas veces habremos publicado un contenido con una descripción endemoniadamente creativa, acompañada de una imagen  que sonrojaría al mismisimo Kevin Carter y  una etiqueta posicionada como la más HOT del momento, pero… Se nos escapa un error de tipeado y lo arruina todo.

¿Cuántas veces no hemos tenido que borrar un post por alguna letra de más o una tilde que creímos haber puesto pero el teclado inteligente (que de inteligente no tiene nada) no la jugó? Más de un vez, se los aseguro. Pero siempre hay una luz al final del túnel (insertando drama) y esta luz es alumbrada por la última actualización de Instagram.

“Esta actualización ha sido una de las más requeridas por la comunidad y estamos emocionados de que por fin sea una realidad” 

Con estas palabras se anunciaba en el blog de Instagram el lanzamiento de su actualización.

Además de lo anterior, Instagram también actualizó el icono de búsqueda y cambió el taggeo de personas e incluyo una sección que nos recomendará cuentas interesantes para seguir.

instagram-caption-edit

Bienvenida sea esta actualización, desde mi posición como profesional del medio les aseguro que en mi trabajo le daremos un bueno uso, así como imagino que ustedes también lo harán. Me despido dejando la siguiente interrogante:

¿Qué les ha parecido esta actualización, añadirían algo más a la interfaz y editabilidad de la red social?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s