8 Marcas que le sacan provecho al doble check de Whatsapp

Ver imagen en Twitter

No es nada nuevo que las marcas se aprovechan de las tendencias en las redes sociales, más aún, si el hecho afecta de manera directa a un grupo objetivo amplio, tan amplio como por ejemplo, los usuarios de whatsapp. Hoy las redes sociales hacen ruido por la reciente actualización de Whatsapp (esa que ya todos debemos estar odiando), el famoso doble check azul que nos delatará cuando no queramos responder. Como era de esperarse, las marcas también hacen eco y en su mayoría, se gozan el momento. Trolleando para ganarse seguidores, han salido a luz una serie de post bastante jocosos, así como los que presentaré a continuación:

Pepsi México se hace presente con un Tweet que recibió más de 700 RTS  y 355 FAV:

Cinex Venezuela se apoya en los Gifs para crear un tweet bastante jocosin. No recibió tantos RTs como Pepsi, pero aprovecho el momento y se llevo 30 RTs y unos cuantos FAVS:

Nestea Venezuela se suma a la “mamadera de gallo” típica de los venezolanos:

Snickers también se apunta a la horda del trolleo:

Movistar México con un poco de poesía:

Uno de mis favoritos, esta belleza de Playboy:

El epicwin de la noche, Blockbuster y su amor en tiempos de whatsapp:

Volaris aprovecha para venderse como mejor sabe:

Las marcas méxicanas fueron las que más avivaron el fuego de esta tendencia, esperemos ver la reacción de los demás creativos a nivel global. Por último, les pregunto: ¿Han visto por ahí alguna otra marca que se haya sumado a esta tendencia? Si lo hicieron, por favor no duden en compartirlo. Nos vemos en un próximo post Stalkers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s