Los Mupis interactivos de Netflix

“Cuando Netflix hace una campaña outdoor, tiene que hacer una campaña que entretenga, así como su servicio de programación”

Con la premisa anterior, Netflix nos presenta el caso de su última campaña, una acción que mezcla los Mupis de toda la vida con GIF que interactúan dependiendo de lo que ocurra.

La plataforma para ver películas y programas de TV en streaming ha creado esta curiosa campaña exterior. Dependiendo de la meteorología, de las noticias o los eventos donde esté presente la valla, el GIF cambiará para personalizarse al momento en el que se encuentre. Con más de 100 Mupis, Netflix además de venderse, busca entretener, no hay duda de ello.

Una campaña interactiva que se suma a la camada de creativas acciones que siguen colaborando con la metamorfosis de la publicidad.

Visto en http://weloveadvertising.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s