¿Qué Red Social es la indicada para su Negocio?

 

portada

La proliferación de los contenidos digitales ha desencadenado una metamorfosis del ecosistema marketero, que su vez ha dado como resultado que más y más negocios den el salto a la comunicación 2.0 y dejen atrás las viejas estrategias de mercadeo. Pero aunque vivamos una época de cambio en la cual nuestros clientes ( y nosotros) son capaces de vender su marca de manera más efectiva, también es un hecho que se pueden cometer decisiones erróneas a la hora de hacer debutar en las redes sociales a las marcas para las que trabajamos.

Cuando el mundillo de las Redes Sociales empezó a dar frutos, era normal creer que a una Marca le podría ir bien en todas las redes sociales, al menos mientras se tuviera un contenido creativo, pero con el tiempo se demostró que esto no es así. Hay una Red Social para cada tipo de Negocio y en la siguiente infografía se explicará qué plataforma funciona cada tipo de marca.

which-social-media-business(esp) (1)

 

 

Si creen que hace falta algún otro dato relevante, no duden en comentarlo y lo debatiremos con gusto.

Visto en  http://juntaedelane.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s