Snapchat estrena anuncio: un Trailer de TERROR

Hasta hace pocos días, Snapchat anunciaba que su plataforma empezaría a pautar publicidad, una decisión que de seguro estimulo el gusanillo creativo de los marketeros digitales. El primer anuncio de esta red social fue concebido por el departamento creativo de Universal Pictures para promocionar su próximo film de terror:  la “Ouija”.

El primer anuncio en Snapchat es un trailer de 20 segundos que no tardó en generar impresiones por parte de un grupo de usuarios,  que expresaron a través de Tweets el efímero “terror” que causó esta debutante acción.

No está claro cuánto tiempo duró este trailer circulando, tampoco se sabe si habrán más anuncios de este estilo por parte del anunciante, pero lo que si es una certeza, es que Snapchat seguirá experimentando con esta publicidad nativa.

Snapchat comenta en su blog lo siguiente:

“Queremos ver si podemos entregarle una experiencia que divierta e informe a los usuarios, lo que eran los anuncios antes de que se volvieran intensos y targetizados”

(Claro guiño a Facebook)

Como se dijo anteriormente, los usuarios generaron diferentes impresiones a través de Twitter, estas fueron algunas de ellas:

.

En Stalkeando el Medio no tuvimos la oportunidad de ver esta acción, aunque nos atrevemos a pensar que quizás, el primer anuncio de Snapchat pudo haber sido más ruidoso

Y a ustedes. ¿Qué las ha parecido el debut de Snapchat en el negocio de la publicidad nativa?

Anuncios

Un comentario en “Snapchat estrena anuncio: un Trailer de TERROR

  1. Pingback: Stalkeando el Medio | 7 Tendencias tecnologicas que cambiaran el contenido Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s