Las tendencias del Marketing para el 2015

Se acaba otro año y los marketeros ya empiezan a planear las acciones de marketing para el venidero 2015, así como también ajustan presupuestos para cumplir los retornos de inversión que anhela cualquier anunciante.

La predicción de la Adweek2014 era de esperarse, ya que la publicidad Digital seguirá siendo la chica popular del medio. Se estima que tanto para el 2015 como para los próximos cinco años, la prioridad de marketeros y anunciantes serán las plataformas digitales. Según expertos, el 10.8% de los directores de marketing incrementarán sus presupuestos para digital el año que viene.

Cicerón ha elaborado la siguiente infografía para presentar las tendencias y prioridades de los marketeros en 2015 con respecto a la distribución de sus presupuestos.

 

Sabemos que lo digital dominará el próximo año, pero se atreven a elegir alguna acción en específico. ¿Nativa,programática, video, mobile?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s