Las 18 campañas digitales más efectivas del mundo

Rudyard Kipling dijo alguna vezSi la historia se contara con historias, nunca sería olvidada”. Las buenas campañas son contadas a través de historias que trascienden la simple acción de vender un producto, estas campañas son capaces de crear vínculos emocionales entre la marca y el consumidor, vínculos que acaban por moldear el comportamiento de la sociedad.

De admirar el tema de las buenas historias, pero en mi opinión,  más admirable que la campaña, es la creatividad que la parió. Así que, para hacer honores a la creatividad,  IAB ha lanzando por primera vez a nivel global el informe “What Works & Why: IAB Global Insigh Report” 

Un listado con los 18 anuncios digitales  más eficaces del mundo, acompañado de una explicación de por qué triunfaron estas campañas.

Para crear la lista IAB ha consultado a sus asociados en 43 países del mundo. También ha consultado con los más respetados profesionales del medio, desde anunciantes hasta marketers, para descubrir que hace a  estas campañas mejores que el resto.

Les dejo tres de esas campañas, pero pueden ver el listado completo aquí

screen_shot_2014-09-15_at_1.22.55_am_0

 

 

Tweetbalas (Bullets Tweet)

OGILVY & MATHER MEXICO
MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA/MEMORY AND TOLERANCE MUSEUM
IAB CONNECTA 2013

 

The World’s First Really Live Pig Feed

ELVIS
COMPASSION IN WORLD FARMING
IAB UK CREATIVE SHOWCASE 2013 GRAND PRIX
WINNER: BOLDEST BRAND AWARD

 

 

OAK Reverse Robberies

THE MONKEYS
PARMALAT
IAB MIXX AWARDS AUSTRALIA 2013
WINNER: BRAND LOYALTY & RETENTION
WINNER: SOCIAL MEDIA MARKETING

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s