Apple se hunde y es duramente Trolleada

Apple no  alcanzó a disfrutar de  su récord de ventas cuando de la nada y sin esperarlo (si claro), les cayó un diluvio apocalíptico de quejas y reclamos sobre su nuevo y flamante iOS 8;  la cosa tampoco mejoró con el 8.1. En este punto quizás hayan pensado: “Bueno, un problema de software, hay que trabajar para arreglarlo y seguir acumulando ventas con nuestro bello y sexy iPhone 6”, pero la historia tomó un rumbo trágico.

¡Ay dio mio lo que se le vino a la manzana!

kitkatblended

Fue bautizado como #Bengate, un problema en el hardware del equipo que dobla el smartphone  si permanece mucho tiempo en el bolsillo. Este nuevo problema posicionó la tormenta perfecta  sobre los HQ de Apple y no parece que se vaya a disipar pronto.

Sus competidores y muchas marcas  aprovecharon para dar inicio a un  GIGATrolleo que no demoró en hacerse viral. Un trolleo que  ya era fuerte por parte de los haters y muchos de sus consumidores, que aunque admiran la marca, saben muy en el fondo que la manzana lo está haciendo muy mal.


Sin nada más que agregar, les dejo los mejores post de este desastre, un contenido de puro oro para las agencias digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s